Rascadores o arañadores de cuerda y de cartón
Nos acostumbramos al hecho de que los muebles para mascotas son principalmente un dolor de ojos: son feos, no se ajustan a su interior y no se ven al grano. Pero todavía necesitamos algunos para mimar a nuestras mascotas y decidí compartir algunas piezas estéticamente geniales que no estropearán su espacio. Estos son rascadores hechos en casa geniales que no se ven feos y son elegantes, por lo que puede moverlos en cualquier momento en cualquier espacio, y hacerlos no requerirá mucho tiempo ni esfuerzo. Para atraer a su gato a un nuevo rascador , puede rociar un poco de hierba gatera, ¡y la atención del gato está garantizada! Ahora echemos un vistazo a los bricolaje que he preparado.
Cuerda de sisal
El bloqueo de color es una forma elegante de agregar un toque atrevido a su espacio o apariencia y el uso de esta técnica lo hará más atrevido. ¡Haga un rascador de gato con bloques de colores de cuerda de sisal y será una buena adición a su espacio! La cuerda de sisal es amada por la mayoría de los gatos y es ideal para rascar. Se adaptará a muchos estilos de decoración, su gato estará encantado de rascar la cuerda de sisal natural y hacerlo es bastante fácil. ¡Disfrutar!
Debo confesar: estoy totalmente enamorado de este adorable rascador de gatitos de cactus y ¡también voy a hacer uno para mi gato! ¡La pieza está cubierta con cuerda de sisal y realmente luce un cactus grande! Es una idea elegante y divertida que puede ser adecuada para un interior boho o una casa en el desierto y quedará bien en la habitación de un niño. ¡Haz tantos cactus como quieras para crear todo un bosque de cactus para tus gatos!
Este poste rascador es ideal para un espacio moderno o minimalista, cuenta con una elegante base geométrica y algo de cuerda de sisal en el poste. Para que se vea tan elegante, necesitará un poco de pintura negra y cobre y una plantilla, y la publicación se deja sin pintar, aunque también puede agregarle cobre. ¡Lee cómo hacer este rascador y deja que tu gatito rasque con estilo!
Esta pieza tiene que ver con un diseño limpio y minimalista: es solo una pieza de madera cubierta con cuerda de sisal, sin colores brillantes, sin diseños y formas complicadas. Hacerlo no llevará mucho tiempo, se trata de unir la cuerda de sisal a la pieza de madera y eso es todo. Déjelo sin terminar para lograr ese look minimalista puro.
¿Te encantan las piezas de doble función? ¡Entonces también te encantará esta artesanía! Este es un rascador de gatos de jarrón: es un jarrón cubierto con cuerda de sisal, una idea muy práctica y creativa. Tenga en cuenta que si coloca flores frescas y no hierbas secas en el jarrón, tendrá que verter un poco de agua, y si su gato deja caer el jarrón, puede derramarse. Así que recomiendo encarecidamente algunas bolas de algodón, lavanda o billy.
¡Aquí hay otra pieza de doble función y un truco de IKEA en uno! Esta es una mesita de noche de IKEA llamada Rast y convertida en una cómoda otomana y un rascador para gatos al mismo tiempo. La idea es armar una mesita de noche, cubrirla con una cuerda de sisal, agregar tapicería en la parte superior y un juguete para gatos, aquí uno con pompones. ¡Se ve muy bien y será un buen artículo en cualquier sala de estar y su gato también estará feliz!
Este es un poste rascador estándar hecho de madera, una alfombra y algo de cuerda de sisal en un poste de cartón. Toda la artesanía no tomará mucho tiempo, es bastante simple y una pieza así se adaptará a muchos interiores. Todo el aspecto aquí depende principalmente del aspecto de la base, así que elija una alfombra adecuada que se adapte a su interior.
Aquí hay una idea más con la cuerda de sisal, se parece al rascador minimalista que ya he compartido aquí, pero le da un aspecto más moderno y colorido con pintura. Recomiendo encarecidamente elegir pintura lo más natural posible, tu gato lo muerde y no debería sentirse mal después.
Cartón
El cartón es otro material súper popular para usar en los rascadores, es muy cómodo para rascar y a muchos gatos les gusta mucho, además, el cartón les recuerda sus primeros días que a menudo estaban en una caja de cartón. Haga un rascador moderno y elegante de cartón y un marco de madera: es una solución genial que no requiere mucho dinero y se puede cambiar con frecuencia. Hágalo lo suficientemente grande para que su gato duerma, ¡a muchos gatos también les encanta!
Este es un rascador para gatos barato y bastante bonito hecho de cartón como el anterior, pero este tiene forma de círculo. Haga el tamaño a la altura del tamaño de su gato para que pueda usarlo como una cama adicional; a los gatos les encanta el cartón y muchos de ellos dormirán en esa cama después de rascarla, así que prevea esta oportunidad también.
¡Estoy enamorado de este rascador de cartón! Es una pieza de cartón con forma de cabeza de gatito; es una buena idea agregar un toque divertido y extravagante a tu espacio. Y de nuevo, recomiendo encarecidamente que el rascador sea lo suficientemente grande para que su gato se acueste, puede que también duerma encima.
El último rascador de cartón también tiene forma redonda y le dará un toque de color a tu espacio: cúbrelo con cinta adhesiva a rayas, es una idea atrevida y fácil de rockear. Hacer un rascador de este tipo es fácil y decorarlo es simple, ¡disfrútalo!