La basura apestosa y a veces pegajosa que dejan los gatos en la caja de arena es más fácil de manejar si tienes la arena sanitaria para gatos adecuada. Después de dos años de probar 17 arenas sanitarias para gatos, creemos que Dr. Elsey’s Ultra hace el mejor trabajo al facilitar un poco las tareas de la caja de arena, porque enmascara los olores, se aglutina bien y mantiene el polvo al mínimo. Además, es más barato que muchas otras opciones, un factor importante, considerando que esto es algo que usará mucho en la vida de un gato.
¿Cómo elegimos arena sanitaria?
- Fácil de cargar Juzgamos a los contendientes de arena para gatos por lo fácil que era levantar, transportar y verter sus contenedores.
- Absorbente de olores Olfateamos qué tan bien cada fórmula controlaba los olores agregando la especia hing con olor a azufre y una mezcla de amoníaco a cada sartén.
- Fácil de sacar Probamos la capacidad de recogida y aglomeración de la arena, y nuestra capacidad para limpiar suciedad acumulada en el fondo de las bandejas.
- Libre de polvo Preferimos arena que produjera un mínimo de polvo al rellenar o sacar la arena sucia de la bandeja.
Nuestra mejor Elección
La mejor arena sanitaria para gatos
Ninguna marca de arena para gatos supera a la Ultra de Dr. Elsey La combinación de control de olores sólidos, capacidad de recogida y bajo perfil de polvo, todo a un precio asequible. Es la única arena higiénica para gatos que encontramos que atrapa completamente los olores simulados de desechos de gatos. Y su olor neutro es más fácil de digerir que las fragancias afrutadas de algunas arenas, que chocan con los olores de las cajas de arena. Los gránulos del Dr. Elsey son de tamaño promedio, por lo que es menos probable que los gatos sigan la basura por toda la casa.
Esta arena también se aglomera rápidamente cuando está mojada, y los grumos conservan su forma cuando la recoges mejor que la mayoría de las otras arenas. Dr. Elsey’s también produce menos polvo que la mitad de las marcas que probamos, y el polvo no lo abrumará cuando vierta arena fresca en la bandeja o saque la cantidad de excremento de gato de un día. Pero esta basura se vende en una bolsa de plástico gigante, que es un fastidio para llevar y verter. Y como la mayoría de las camadas que probamos, Dr.
También genial
Más fácil de limpiar
Esta arena sanitaria hace un buen trabajo controlando los olores, y no deja suciedad adherida a la caja como otras arenas que probamos. Pero es más caro por libra que nuestra primera selección.
Ninguna arena sanitaria es tan buena para controlar los olores como para reemplazar la recolección regular y la colocación estratégica de cajas. Pero si usted es muy sensible a los olores de la basura o odia tener que desempolvar constantemente las superficies cerca de la caja de arena, considere la arena aglomerante Arm & Hammer Cloud Control. Hace un buen trabajo atrapando los olores, y huele más neutral, no afrutado como otras arenas higiénicas que probamos, por lo que es más fácil para la nariz cuando llega el momento de recoger.
Esta arena sanitaria tiene gránulos finos, similares a la arena, que forman grumos apretados y no se adhieren al fondo de una bandeja de arena sucia, pero esos gránulos finos acumulan más basura en toda la casa que nuestra selección principal. El bajo perfil de polvo de esta arena para gatos significa que no toserá descontroladamente cuando esté vertiendo, sacando o limpiando profundamente la caja de arena. Arm & Hammer Cloud Control es una buena arena sanitaria en general, pero generalmente es un 30 por ciento más cara por libra que la Ultra de Dr. Elsey, y la mayoría de las personas (y los gatos) no obtendrán mucho más valor de ella.
Nuestra elección de recogedor
La mejor primicia
Esta cuchara grande y fácil de sostener hace que una tarea pesada sea lo más placentera posible.
De las cinco palas que usamos durante las pruebas, la pala para arena sanitaria para gatos DurAnimals DuraScoop Original es la que compraríamos para nosotros. Es la única pala que no estaba asquerosa al final de la prueba, con un mínimo de orina y costra de arena en el borde, y sin pedazos de arena atascados en la malla. El tamaño generoso y la construcción robusta de la cuchara hacen que sea fácil rastrillar la caja de arena y atrapar todo. Aunque DuraScoop cuesta más que otras palas, es una compra única que hará que una de las partes más desagradables de su día sea más agradable y mantendrá su caja de arena más limpia.





