Consulta la lista de los principales gatos famosos en las redes sociales, quiénes son, cómo se hicieron famosos y con qué marcas han colaborado. 🐱
1. Nala Cat: 4,4 millones de seguidores
Nala the Cat , o Nala Cat,es la celebridad felina más seguida en Instagram. Nala Cat fue adoptada en 2010 por “Pookie” Varisiri Methachittiphan. Pookie adoptó a Nala en un refugio de Los Ángeles, cuando Nala tenía cinco meses. Nala lleva el nombre de la leona del Rey León, la esposa de Simba. Y ahora tiene 10 años.
Pookie abrió una cuenta de Instagram para que Nala compartiera fotos de ella con su familia en Tailandia. Más tarde, Pookie adoptó a otros dos gatos, Coffee y Luna. En septiembre de 2019, Pookie lanzó la comida para gatos “Love, Nala”. El concepto de la marca “Love, Nala” es proporcionar comida para gatos natural, saludable y sin cereales.
El patrimonio neto de Nala Cat es de $ 113 millones a partir de 2022.
2. Grumpy Cat: 2,6 millones de seguidores
Otra triste noticia de 2019 es que Grumpy Cat murió. Descanse en paz Grumpy Cat.
Innumerables memes de Grumpy Cat hechos con su cara «gruñona» le dieron fama. Su apariencia única en realidad proviene de la mordida invertida y el enanismo felino que padecía. Los memes de Grumpy Cat creados por los usuarios de Reddit se volvieron virales rápidamente en Internet.
En colaboración con la famosa marca de alimentos para mascotas Chewy, un nuevo producto Tartar Control Treat lleva el nombre de Grumpy Cat y su imagen aparece en el envase. Grumpy Cat es uno de los animales más seguidos en las redes sociales y cuenta con 8,2 millones de seguidores en Facebook, 2,7 millones en Instagram y 1,5 millones en Twitter.
El patrimonio neto de Grumpy Cat es de $ 99,5 millones a partir de 2022.
3. Lil BUB: 2,5 millones de seguidores
Lil BUB , la gataconocida por su apariencia de lengua saliente, murió en diciembre de 2019. Su apariencia única se debe a que su mandíbula inferior es demasiado pequeña para contener la lengua. Sufría enanismo felino e infección ósea antes de morir. Lil BUB murió a la edad de 8 años.
Mike Bridavsky adoptó a Lil BUB de un refugio cuando era una gatita. Viajaron por todo Estados Unidos para recaudar donaciones para los refugios de animales locales. Y Mike donó gran parte de las ganancias de las ventas de productos de la tienda Lil BUB a grupos de rescate de animales.
Lil BUB apareció en muchos programas como Good Morning America , Today y The View . También actuó en la película I’ll Be Next Door for Christmas .
Un documental de Lil Bub & Friendz la presenta a ella y a otros gatos famosos de las redes sociales, incluidos Grumpy Cat y Nyan Cat.
https://www.youtube.com/embed/gNyW-GKOG2k?feature=oembedLil BUB & Friends, un documental que presenta a muchos gatos famosos en las redes sociales.
La cuenta de Instagram Lil BUB ha colaborado con marcas de mascotas, como HALO y la colección de aceite CBD cbdMD para mascotas.
El patrimonio neto estimado de Lil BUB es de $ 195.000.
4. Smoothie the Cat: 2,4 millones de suscriptores
La reina del pelo, Smoothie , la gata, tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram. Su raza es la de un gato británico de pelo largo. Y ahora tiene un nuevo amigo, Milkshake, que es de la misma raza. Smoothie podría ser la gata más fotogénica con la que sueñas. Tiene un aspecto bonito y una personalidad dulce. Su cola esponjosa y sus ojos verdes hacen que te enamores de ella inmediatamente.
Smoothie comenzó a hacerse popular desde 2016. Ha colaborado con marcas para mascotas como PeeWee.
El patrimonio neto de Smoothie the Cat es de $ 100,000 a $ 1 millón en 2022.
5. Sunglass Cat: 829.000 seguidores
Bagel podría ser la celebridad gatuna más genial, y es famosa por ser la gata con gafas de sol . Bagel usa gafas de sol personalizadas no solo para verse bien. Se supone que las gafas de sol protegen sus ojos. Cuando nació Bagel, no tenía párpados y se sometió a tres cirugías oculares.
Estas gafas de sol tan chulas han hecho que Bagel sea famoso en las redes sociales y en Los Ángeles. La historia de Bagel ha aparecido en el Washington Post y National Geography.
6. Pudge: 634.000 seguidores
Pudge , la gata,es una niña, pero es famosa por su lindo «bigote». Kady adoptó a Pudge en Minneapolis, EE. UU. Kady llevó a Pudge al primer Festival de Cine de Gatos en Internet en 2012 y apareció en la cuenta @cats_of_instagram. Como diseñadora gráfica, Kady crea videos de manualidades DIY (hazlo tú mismo) en YouTube, con Pudge en los videos.
Pudge ha asistido 5 veces a CatConWorldwide, el evento de cultura pop más grande centrado en los gatos. Los fanáticos de Pudge crearon varias obras de arte de ella que se pueden disfrutar en los momentos destacados de la historia en Instagram de Pudge.
7. Cole and Marmalade: 676.000 seguidores
Cole y Marmalade son dos gatos adoptados por Chris y Jess, quienes actualmente viven en Florida. Se cree que Cole es un gato angora turco y fue rescatado de las calles. Y Marmalade es un gato atigrado de pelo corto y color jengibre que recibió su nombre por la mermelada de frutas. Cole tiene 7 años y Marmalade tiene 6 años. Chris y Jess, quienes los adoptaron, abrieron un sitio web en el que compartieron la idea de que “los rescatados son la mejor raza”.
Cole y Marmalade han ganado muchos premios: Marmalade ganó el premio “Dumpster Kitty” del Gran Premio 2014, y Cole es el ganador de la categoría “Catness” de “Black Cat Stick ‘em up!” en 2012. La cuenta de Instagram ha publicado publicaciones patrocinadas para muchas marcas de mascotas, como Weruva.
Cole y Marmalade también tienen un canal de YouTube con 1,29 millones de suscriptores. El vídeo más visto del canal es el que subieron hace 4 años, titulado «Lo que hacen los gatos por la noche…«
En Facebook , Cole y Marmalade tienen 2,1 millones de seguidores y alrededor de 2 millones de personas les han dado “Me gusta”.
El patrimonio neto de Cole y Marmalade es de alrededor de $ 500.000.
8. Loki: 466.000 seguidores
Loki , la adorable gata “vampiro”, ha atraído a 461.000 personas que la siguen en Instagram. Loki, la gata, es una ex gatita de refugio y fue adoptada por Kaetlyn Koch de Portland. Kaetlyn cuidó de Loki y abrió una cuenta de Instagram para ella. Y ahora la cuenta @loki_kitteh ha acumulado más de 462.000 seguidores en Instagram.
La cuenta de Loki rara vez comparte publicaciones patrocinadas. Una vez colaboró con Arm & Hammer Cat para promocionar su nuevo producto Cloud Control Breathe Easy Clumping Cat Litter.
9. Chataro y Kinako: 459.000 seguidores
Chataro y Kinako son dos hermanos felinos munchkin que viven en Japón. Ambos tienen seis años. Su primer libro de fotos se publicó en diciembre de 2019. El tema de LINE y las pegatinas de Chataro y Kinako están disponibles en la tienda LINE. Su número de seguidores en Instagram es de 407.000 en 2022.
10. Albert Baby Cat: 408.000 seguidores
La nariz en forma de “calavera” es la firma del gato bebé Albert . Este adorable peludo apareció en Animal Planet por su aspecto único. Te enamorarás de Albert inmediatamente. Sus características patas más cortas de lo normal le añaden un toque de ternura y lo convirtieron en una estrella de las redes sociales. Albert ahora tiene un hermano llamado goyanggy que vive con él y es un gato Munchkin blanco. Albert también se preocupa por los problemas del calentamiento global.
La cuenta compartió una vez una publicación que alentaba a las personas a usar pajitas reutilizables. Albert ha aparecido en muchas publicaciones patrocinadas y ha colaborado con marcas como Dyson y Tide.