Adoptar un gato negro: 7 razones para llevarlo a casa
Los gatos negros, como todos los gatos, merecen ser adoptados. Los felinos de color más oscuro a veces son descartados por creencias o temores engañosos. Entonces, estamos revelando por qué adoptar un gato negro merecen su atención y su corazón.
Desde su apariencia seductora hasta su estilo sofisticado, aquí hay 7 razones por las que debería adoptar un gato negro.
Estás por encima de las supersticiones y el folclore
Todos lo hemos oído: un gato negro que se cruza en tu camino trae mala suerte. Pero vamos, ¿de verdad crees que esto es un hecho tan siniestro ? Si tienes un gato negro, ¿adivina qué? Constantemente se cruzará en tu camino. En algunas culturas, esto es realmente buena suerte. Al final, poner tu destino en manos del color de la piel de un gato parece un poco tonto. Si un gato negro se cruza en tu camino mientras sostienes un paraguas abierto en el interior y estás parado debajo de una escalera, aún estarás bien (pero puede parecer un poco ridículo).
Se ven fabulosos con todo

Nada dice, «Soy un gato (o un hombre) increíblemente elegante » como un gato negro. Piénselo: los gatos negros van con todo. ¿Puedes combinar un calicó con tu nuevo abrigo a cuadros? No, va a chocar. Cuando te tomas una selfie con un gato negro, no importa si estás usando una túnica verde de cachemira o pantalones de cuero rojos, ambos lucen fabulosos en la foto. Y cuando te vistes de negro (que a menudo se debe a que eres muy elegante), no tendrás que preocuparte por sacar el rodillo de pelusa cada cinco minutos.
Tus habilidades fotográficas mejorarán
Una de las razones por las que los gatos negros pueden no recibir tanta atención en el refugio es porque no siempre fotografían fácilmente. Bueno, estamos preparados para un desafío fotográfico. ¿Eres tú? Solo mire la reciente serie de fotos del fotógrafo Fred Levy, The Black Dogs Project . Las fotos son impresionantes. Y con un gato negro, puedes recrear por completo el icónico póster de Théophile-Alexandre Steinlen: Le Chat Noir . Realmente no obtienes el mismo efecto con ningún otro color de gato.
¿Quieres un gato negro de aspecto exótico? El Bombay parece una pantera en miniatura.
Parecen panteras en miniatura

Olvídese de las manchas y las rayas: los gatos negros también se ven atractivos y exóticos. De hecho, la Bombay vestida de negro fue criada para que pareciera una pantera en miniatura . Entonces, si lo que busca en un felino es una apariencia salvaje y exótica, piense fuera de la caja y considere un gato negro.
Nombrar gatos negros es fácil
Tenemos debilidad por los nombres de la vieja escuela como Midnight y Shadow. Realmente no tiene sentido llamar Onyx a un atigrado gris. Pero puedes darle ese apodo a un gato negro. Por supuesto, no está limitado a ese tipo de nombres para gatos negros. Solo decimos que tienes más opciones de nombres con un gato negro.
El escondite es mucho más divertido

¿Quieres desafiarte a ti mismo (y a los niños) durante 20 minutos? Apaga todas las luces por la noche y juega al escondite con un gato negro. Es bastante difícil, pero divertido. Incluso si las habilidades para esconderse de tu gatito no son excelentes , no importa. Aún te lo pasarás genial tratando de encontrarla.
Necesitan un hogar lleno de amor
Algunas de nuestras razones para adoptar un gato negro pueden ser un poco divertidas, pero estamos hablando en serio: los gatos de refugio , sin importar el color de su pelaje, necesitan familias para siempre que los amen y aprecien. Si bien es un mito que las mascotas negras tienen menos probabilidades de ser adoptadas que los animales de colores más claros, es cierto que hay muchos gatos y perros negros que necesitan un hogar. Por lo tanto, no pase por alto al hermoso gato negro en su refugio local, podría ser el gato perfecto para usted.