Precios de comederos para gatos
Compramos muchos accesorios para nuestros gatos, pero pocos se utilizan con tanta frecuencia como su comedero. Sin embargo, con cientos de marcas disponibles, puede ser casi imposible mirarlas todas para elegir la adecuada para su mascota. Hemos elegido diez marcas diferentes para revisar y aprender un poco sobre las diferencias entre las marcas. Repasaremos los pros y los contras de estos tazones de comida y te diremos cómo funcionaron con nuestros gatos. También hemos incluido una breve guía del comprador en la que veremos qué hace que un tazón sea mejor que otro. Únase a nosotros mientras observamos el tamaño, el material, la forma y más para ayudarlo a hacer una compra informada .
Los 10 mejores tazones de comida para gatos
1.Cuenco moderno para gatos Hepper Nomnom: el mejor en general
El tazón moderno para gatos Hepper Nomnom es nuestra elección para el mejor en general. Cuenta con dos grandes tazones de comida de acero inoxidable que puede usar para comida y agua o alimentar a dos gatos. Es bastante grande con 16 pulgadas de largo y 8 pulgadas de ancho, y el soporte es duradero y bastante resistente. Los tazones son anchos y poco profundos, por lo que no activarán los bigotes de su gato, lo que puede hacer que se aleje de la comida. Es fácil de limpiar y puedes quitar los platos para llenarlos fácilmente.
A nuestros gatos les encantó el Hepper, y tiene mucha comida . Lo único que podríamos poner en la lista de contras es que la comida a veces se queda atascada entre los comederos y los gatos no pueden alcanzarla.
Sin embargo, en general, creemos que este es el mejor plato de comida para gatos que existe.
Ventajas
- Acero inoxidable
- dos platos
- Amigable con los bigotes
- Soporte resistente
Contras
- El gato de comida se queda atrapado entre los tazones
2.Tazón de comida antideslizante para gatos Van Ness: la mejor relación calidad-precio
El tazón de comida para gatos antideslizante Van Ness es nuestra elección como el mejor tazón de comida para gatos por el dinero. La fibra vegetal de bambú constituye aproximadamente el 47% para reducir los plásticos que ingresan al medio ambiente. El plástico restante no contiene BPA, por lo que no se filtrará en la comida de su mascota. Tiene un atractivo diseño para gatos que muchos dueños de mascotas disfrutarán, y tiene un fondo resistente a la piel que ayudará a mantener el plato en su lugar mientras su gato come. El plato es ancho y poco profundo, por lo que no molestará los bigotes de su gato y es fácil de limpiar.
Desafortunadamente, el Van Ness no es apto para lavavajillas, por lo que deberá lavarlo a mano. También es un poco pequeño para alimentar a un gato adulto más grande.
Ventajas
- 47% material de bambú
- sin BPA
- Diseño atractivo
- Amigable con los bigotes
- Fácil de limpiar
Contras
- No apto para lavavajillas.
- no muy profundo
3.Tazón de comida para gatos Ethical Pet Gres – Elección Premium
El plato de comida para gatos Ethical Pet Gres es nuestro plato de comida para gatos de primera elección. Es un diseño de gres con un diseño atractivo. Es pesado y no se deslizará mientras tus gatos lo usan. Tiene un acabado de alto brillo que es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. También puede obtenerlo en varios tamaños para adaptarse a cualquier gato. No contiene metales pesados y no tendrá que preocuparse por agregar plásticos al medio ambiente.
Realmente disfrutamos los tazones Ethical Pet Stoneware, y permanecieron en su lugar mientras los gatos comían su cena. Lo único que no nos gustó de esta marca es que es delgada y quebradiza, por lo que se romperá fácilmente si se cae accidentalmente, lo cual es más fácil de hacer de lo que piensas.
Si está buscando los mejores platos premium para gatos, esta es nuestra elección de los mejores tazones de comida premium para gatos del año.
Ventajas
- Gres
- Acabado de alto brillo
- Fácil de limpiar
- Múltiples tamaños
Contras
- Frágil
4.Cuenco de comida para gatos de acero inoxidable Loving Pets
El tazón de comida para gatos de acero inoxidable Loving Pets es extremadamente duradero y no se oxida ni se corroe. También es resistente a las bacterias y se puede lavar en el lavavajillas, por lo que es fácil de limpiar. La base ancha no se volcará mientras tu gato come y la parte inferior antideslizante no se deslizará. Es amigable con los bigotes y de gran tamaño. Puede contener hasta dos tazas de comida, lo que debería ser más que suficiente para la mayoría de los gatos.
El principal problema que tuvimos al revisar el tazón de comida de Loving Pets fue que el fondo a menudo se cae cuando lo levantas. También tiene varias pegatinas que son bastante difíciles de quitar, y hubiera sido mucho mejor si no estuvieran allí.
Ventajas
- Acero inoxidable
- Base ancha
- capacidad de 2 tazas
- Amigable con los bigotes
Contras
- El fondo se cae
- Las pegatinas son difíciles de quitar.
5.Plato de comida para gatos de acero inoxidable Platinum Pets
El plato de comida para gatos de acero inoxidable Platinum Pets es un plato duradero de acero inoxidable disponible en una amplia variedad de colores y tamaños. Está recubierto de polvo para una mayor durabilidad y tiene una base ancha que evitará que se deslice o se vuelque mientras se come la lata. Es ancho y poco profundo, por lo que los bigotes tendrán mucho espacio para moverse.
Desafortunadamente, no pudimos mantener la base de goma del comedero Platinum Pets y cada vez que lo levantábamos, se caía. A medida que se caía más y más, no se quedaba en absoluto, y tratábamos de colocar el tazón encima de la base mientras poníamos la comida, pero esto creaba las condiciones ideales para el crecimiento de moho. También es muy delgado y se siente más como plástico que como acero.
Ventajas
- Múltiples colores y tamaños.
- recubrimiento en polvo
- Acero inoxidable
- Durable
- base antideslizante
Contras
- El fondo se cae
- se enmohece
- Muy delgado
6.Signature Housewares Comedero de cerámica para gatos
El plato de comida para gatos de cerámica de Signature Housewares es extremadamente atractivo y cuenta con un esmalte llamativo que es tan atractivo como útil. El acristalamiento facilita la limpieza y es apto para lavavajillas. Puede obtenerlo en varios tamaños para adaptarse a su gato, y el tazón ancho y poco profundo no causará fatiga en los bigotes.
El mayor inconveniente del comedero de Signature Housewares es que no tiene goma en la parte inferior para evitar que se deslice por el suelo mientras sus gatos comen. Descubrimos que el raspado hace bastante ruido, especialmente si tienes más de un gato. Otro inconveniente de este cuenco es que es muy frágil y puede romperse o astillarse con facilidad.
Ventajas
- Gres esmaltado
- Microondas
- Múltiples tamaños
Contras
- Diapositivas
- Fácil de romper o astillar
7.Tazón de comida para gatos PetRageous Designs
El tazón de comida para gatos PetRageous Designs es un tazón de cerámica frito al horno que es ancho, poco profundo y apto para bigotes. Cumple con la FDA, por lo que puede sentirse bien al usarlo para alimentar a su mascota. Es fácil de limpiar, apto para lavavajillas e incluso puede colocarlo en un microondas.
La desventaja que experimentamos al usar el comedero PetRageous Designs fue que era un poco pequeño para nuestros gatos, y tenían mucha comida en el piso que teníamos que limpiar después de cada comida. También descubrimos que se astilla y raspa fácilmente, por lo que deberá tener cuidado cuando lo lave para que no golpee otros platos.
Ventajas
- Cerámica al horno
- Cumple con la FDA
- Microondas
- Amigable con los bigotes
Contras
- no lo suficientemente ancho
- Se astilla fácilmente
Tazón básico de comida para gatos JW Pet Skid Stop
El tazón de comida para gatos JW Pet Skid Stop Basic utiliza plástico resistente a las manchas para brindarle un tazón de comida liviano que puede colocar en el microondas para facilitar la limpieza. Es resistente a las bacterias y está disponible en varios tamaños para que puedas elegir algo adecuado para tu gato. Nuestros gatos disfrutaron de estos tazones, y parecían tener un buen tamaño con mucho espacio para los bigotes.
No nos gustó que no pudiéramos elegir el color del plato de comida que recibimos de JW. Solo envían colores aleatorios, pero la mayoría de las otras marcas le permiten elegir el color que desea cuando hay opciones. Este tazón de comida también se deslizó bastante por la cocina a pesar de su base de goma antideslizante.
Ventajas
- Plástico resistente a las manchas
- Aptas para el lavavajillas
- Resistente a las bacterias
- Múltiples tamaños
Contras
- Los colores son aleatorios
- Diapositivas
9.Tazón de comida para gatos elevado Kitty City
El tazón de comida para gatos Kitty City Raised Cat es un juego de platos económico que viene en un paquete de dos, por lo que puede alimentar a dos gatos o tener uno que esté siempre limpio. Utiliza un material plástico de polipropileno duradero que crea un tazón de comida duradero pero liviano que está alto del suelo, lo que promueve una mejor postura. Es apto para lavavajillas y no se agrieta ni se rompe.
La desventaja del comedero para gatos Kitty City Raised Cat es que se desliza fácilmente y puede ser un desafío para su gato. La altura es agradable para la postura, y creemos que nuestro gato la prefiere, pero también hace que sea más fácil de deslizar que un recipiente que está más cerca del suelo con el gato encorvado sobre él. Es más pequeño de lo que esperábamos, y los bigotes del gato tocan continuamente los costados. El polipropileno en el tazón también contiene BPA dañino que puede filtrarse en la comida de su mascota, especialmente si se queda en el tazón por un tiempo.
Ventajas
- Dos paquetes
- Diseño de pedestales
- Aptas para el lavavajillas
Contras
- Se desliza fácilmente
- No amigable con los bigotes
- Contiene BPA nocivo
10 Tazón de comida para gatos lesotc
El lesotc Cat Food Bowl es otro atractivo paquete de dos que presenta tazones con forma de cabeza de gato. Un tazón es blanco mientras que el otro es gris, por lo que es fácil saber cuál es cuál desde la distancia. Utiliza melanina de calidad alimentaria, un tipo de plástico libre de BPA que es extremadamente duradero y no se agrieta, astilla ni rompe. Es apto para lavavajillas y tiene cuatro patas pequeñas con almohadillas antideslizantes para ayudar a mantenerlo en un lugar.
Desafortunadamente, también hay algunas desventajas en el tazón de comida para gatos lesotc. A medida que los gatos comen, empujan la comida hacia las orejas, lo que les resulta difícil de alcanzar y les obligará a colocar los bigotes a los lados, provocándoles fatiga. Estas orejas también son fáciles de pisar accidentalmente, lo que inclinará el recipiente y vaciará el contenido. Una última cosa que no nos gustó de este modelo es que, debido a su forma extraña, es imposible apilarlos con otros tazones o incluso entre sí, lo que dificulta su almacenamiento.
Ventajas
- Melamina de calidad alimentaria
- Durable
- Fácil de limpiar
- Fondo de goma antideslizante
Contras
- No amigable con los bigotes
- Fácil de dar propina
- difícil de almacenar
Guía del comprador: Selección de los mejores tazones de comida para gatos
Echemos un vistazo a algunas cosas que debe considerar antes de comprar su próximo plato de comida para gatos.
Tamaño
El tamaño de su plato de comida suele ser lo primero que la gente mira al elegir un plato de comida. Debe ser lo suficientemente grande como para contener la cantidad de comida que piensas darle a tu mascota cada noche. Un tazón que pretenda usar para croquetas secas será un poco más grande que un tazón para alimentos húmedos.
Forma
La forma de tus comederos para gatos es más importante que el tamaño. Debe ser lo suficientemente ancho para que los lados no toquen los bigotes cuando está comiendo, o puede causar una condición llamada fatiga de los bigotes . La fatiga por silbidos puede parecer una tontería, pero puede provocar un cambio en el comportamiento de tu gato debido a la sobreestimulación. Puede hacer que se nieguen a comer de sus platos, y también puedes notarlos caminando frente a los tazones. Por lo general, los gatos intentarán sacar la comida del tazón con las patas para no tocar el tazón con los bigotes y, si no saben cómo hacerlo, podrían tratar de proteger la comida que se les da. fuera de esos platos de otros gatos.
Prevenir la fatiga de los bigotes
Usar un tazón ancho y poco profundo es la mejor manera de prevenir la fatiga de los bigotes. Observe de cerca a su gato mientras come para ver con qué frecuencia los bigotes golpean el costado. Si parece mucho, busque un plato más ancho, incluso si su gato no muestra ningún síntoma, podrá disfrutar más de su comida si los bigotes no están en el camino.
Cuenco de pedestal
Hay una gran variedad de formas y puedes usar cualquiera que elijas siempre que no interfiera con los bigotes. Un estilo que está ganando popularidad es el pedestal que levanta el cuenco del suelo. La mayoría de los gatos no son muy grandes, por lo que no suelen tener problemas para comer del suelo, pero si quieres que la comida quede elevada, asegúrate de que el cuenco del pedestal esté hecho para un gato y no sea demasiado alto para tu gato. para llegar cómodamente.
Material
Otra decisión importante que deberá tomar es qué material desea.
Acero inoxidable
El acero inoxidable es un material popular para los tazones de comida para mascotas. No es poroso, por lo que es resistente a las bacterias y es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. No se oxida y es extremadamente duradero. La principal desventaja del acero inoxidable es que puede ser ruidoso si a sus mascotas les gusta empujar su plato de comida. Tampoco puedes ponerlo en el microondas.
Vidrio
El vidrio es una opción fantástica para un plato de comida porque, al igual que el acero inoxidable, no es poroso y es fácil de limpiar, pero a diferencia del acero inoxidable, puede colocarlo en el microondas. La desventaja del vidrio es que es fácil de romper, lo que genera un gran desorden con pequeños fragmentos que pueden ser peligrosos en un área que frecuenta el gato.
Porcelana, Cerámica, Piedra
La porcelana y la cerámica pueden ser tus utensilios de cocina habituales o cualquier otro cuenco similar. Estos materiales son extremadamente duros y resistentes a las bacterias. Puedes colocarlos en el lavavajillas y en el microondas. La desventaja de la porcelana y la cerámica es que también son fáciles de romper, aunque muchos platos de cocina modernos pueden sufrir un abuso considerable.
El plastico
Puede ser bastante tentador comprar un plato de comida para gatos de plástico económico en la tienda de descuento local, pero hay algunas razones por las que no debería hacerlo.
- Muchos plásticos se rayan con facilidad y, aunque los rasguños pueden parecer pequeños, son cañones gigantes en los que se reproducen las bacterias, lo que puede causar problemas de salud a tu mascota.
- Los plásticos pueden filtrar BPA. El BPA es un químico industrial que es dañino para los humanos y nuestras mascotas. Es un ingrediente común en el plástico y puede encontrarlo en muchos recipientes que usamos para almacenar alimentos y agua.
Si está usando un recipiente de plástico, asegúrese de que use una fórmula sin el químico BPA dañino. Las empresas utilizan plástico sin BPA como punto de venta en artículos como un plato de comida para gatos y lo imprimen en el paquete. Le informamos cómo les fue a los tazones de plástico en nuestra lista, pero deberá verificar los artículos si continúa comprando. Si tiene un recipiente que contiene BPA que necesita usar, evite ponerlo en el lavavajillas porque la temperatura alta cambiará la estructura química del plástico, lo que hará que el BPA se filtre en la comida más rápido.
Madera
La madera es otro material popular que la gente usa para hacer tazones y, aunque no filtra BPA al agua, es bastante porosa y permitirá que las bacterias se escondan y se reproduzcan en la superficie. Sabemos que se ve atractivo, pero debes evitar alimentar a tus mascotas con un tazón de madera.
Fuente de agua
A muchas personas les gusta proporcionar a sus mascotas un tazón de agua, especialmente si usan un juego de dos tazones. Sin embargo, a los gatos generalmente no les gusta beber agua estancada, probablemente porque sería peligroso en la naturaleza. También es posible que les cueste verlo. En cualquier caso, es muy probable que hayas notado que a tu gato le gusta beber del canto y la ducha donde puede tener acceso al agua corriente, que suele ser una apuesta más saludable en la naturaleza. Una fuente de agua puede aumentar drásticamente la ingesta de líquidos de tu gato. Un gato correctamente hidratado tendrá un pelaje brillante con menos muda y caspa, y aunque puede usar la caja de arena con más frecuencia, es menos probable que tenga una infección del tracto urinario.
Recomendamos encarecidamente elegir una fuente de agua para que tu gato la acompañe con su nuevo comedero si aún no tienes uno.
Conclusión
Al elegir sus próximos mejores platos para gatos, creemos que será difícil superar nuestra elección como el mejor en general. El tazón moderno para gatos Hepper Nomnom es un juego de acero inoxidable de dos tazones que levanta ligeramente la comida del piso para brindarle a su gato una comida que no daña los bigotes. Otra opción inteligente es nuestra elección por el mejor valor. El tazón de comida antideslizante para gatos Van Ness no contiene BPA y utiliza un 47 % de materia vegetal biodegradable en su construcción. También es fácil de limpiar y no molestará los bigotes de tu gato.
Esperamos que haya disfrutado leyendo estas reseñas y haya encontrado algunos modelos que le gustaría probar en su hogar. Si hemos ayudado a mejorar la calidad de las comidas de su gato, comparta esta guía de los diez mejores tazones de comida para gatos en Facebook y Twitter.